VIVIENDA | RETAIL | VACACIONAL | MULTIFAMILIAR | OFICINAS | DISEñO INTERIOR

El diseño de interiores del Hotel Santa Ana, el cual se se ubica en el centro histórico de Cuenca, fundamenta su diseño en base a la  experiencia del usuario en función de la utilidad de cada espacio. A la vez, busca integrar un estilo contemporáneo que contraste con el estilo patrimonial e histórica de su fachada.

En el diseño del área de coworking, se emplean colores cálidos y una iluminación intensa con el propósito de fomentar la concentración a través de la comodidad. En contraste, al final de la sala, se encuentra la Sala VIP, que utiliza tonos azules y una iluminación más tenue para inducir a un estado de relajación y confort, empleando materiales y texturas suaves en contraposición con la parte frontal de la sala.

Siguiendo la coherencia en la paleta de colores, el pasillo que conduce al lobby mantiene el mismo estilo amaderado con texturas suaves. No obstante, en áreas como la sala de juegos y la piscina, se incorporan tonos cálidos como el rojo y el magenta, tonalidades conocidas por evocar emociones intensas, suelen asociarse con la energía y la acción

ANTES

AHORA

ANTES

AHORA

Se renovaron un total de 13 espacios: administración, lobby, coworking, sala VIP, vestíbulos de ascensores en cada piso (4 en total), plaza interna, área de piscina, sala de juegos, salón de eventos y rooftop. Cada uno de estos espacios fue diseñado cuidadosamente teniendo en cuenta las sensaciones y atmósferas específicas que se buscan transmitir en cada ambiente.

Anterior
Anterior

CASA SAN JOAQUÍN

Siguiente
Siguiente

VALLE DE YUNGUILLA